El estudio tiene como prioridad realizar proyectos de variada escala y temática. Por eso mismo estamos constantemente ligados al aprendizaje, nos interesa crecer en la resolución de problemas complejos. Vamos puliendo las ideas, los proyectos, todas las veces que sea necesario para lograr un resultado óptimo. Lo mismo pasa en obra, con el cuidado de todos los detalles. Nos autocorregimos constantemente para lograr mejorar día a día.

 

 Preferimos no encasillarnos en un estilo. Nos parece adecuado brindar una respuesta única en cada caso. Nos interesa dar respuesta a la época en que vivimos, con una arquitectura actual, contemporánea, que tenga en cuenta los cambios de vida, el contexto y al mismo tiempo, las formas y la tecnología del siglo xxi.

 

De todas maneras hay muchos conceptos de la arquitectura moderna que nos interesa volcar, como la flexibilidad, la fluidez espacial, las relaciones tanto horizontales como verticales en el espacio, y por sobre todo la relación interior exterior. Siempre en función de lograr un lugar agradable para la vida del hombre, en una amigable relación con la naturaleza. Por otro lado, también buscamos nuevos desafíos espaciales, evolucionar en una arquitectura contemporánea, poder dar una opinión al respecto.

 

 

 

Hasta el momento llevamos realizados y construidos proyectos de variada índole. Entre otros podemos nombrar Oficinas administrativas en Tigre, Terminal de cruceros de mar del plata, Edificio de viviendas en Quilmes, Viviendas unifamiliares en Hudson y Tigre, Stand en la rural y en Tecnopolis, Proyectos para concursos como el Museo de arte contemporáneo de Mar del plata en el que obtuvimos 3er premio, Plaza y centro de interpretación en Córdoba capital, CGP en Capital federal, Centro cultural en Lanus, Sede Capba 4 y otros proyectos que estamos desarrollando en este momento.

 

 

El estudio está conformado por los arquitectos Fernando Estévez y Esteban Córdova como directores. En el área técnica el Arq.Gustavo Giammaría, en el área de proyecto Nicolás Salvatore, y en el área de Teoría Gabriel Galeano.

 

Se suman arquitectos que participan en proyectos diversos y en el área concursos: Arq. Paula Julio, Arq. Victoria Larosa, Roger Zago, Arq. Denise Presson, Arq. Fernando Labatte, y el equipo bioclimático dirigido por Arq. Graciela Viegas y Arq. Luciano Dicroce.